top of page
Las redadas de ICE en Minneapolis son una realidad, y gracias a la "Operación Metro Surge", en los últimos meses, ICE ha llevado a cabo arrestos domiciliarios, detenciones en controles de tráfico y traslados a cárceles en Minneapolis y el condado de Hennepin. Las familias a menudo se ven obligadas a buscar información desesperadamente mientras sus seres queridos son trasladados fuera del estado en cuestión de días, o incluso horas. Cuando ICE detiene a alguien, el tiempo es crucial. Una intervención legal temprana puede marcar la diferencia entre una detención prolongada y la liberación, o entre la deportación y una defensa efectiva. Nuestro bufete interviene de inmediato y brinda representación legal gratuita a las personas arrestadas por ICE en Minneapolis.

Arrestos de ICE en Minnesota
Si un ser querido ha sido contactado o detenido por ICE, hay ayuda gratuita disponible. Llame al 612-412-1710 para hablar con nuestros abogados de inmigración con experiencia.
¿Qué sucede después de un arresto por parte de ICE?
Después de un arresto, ICE puede:
-
Trasladar a la persona a un centro de detención regional
-
Emitir una Notificación de Comparecencia (NTA) ante un tribunal de inmigración
-
Solicitar la detención sin fianza
-
Intentar la deportación rápida o un procedimiento acelerado
A muchas familias se les dice, erróneamente, que "no se puede hacer nada".
Esto no es cierto.​​

Lo que podemos y haremos
No esperamos pasivamente a que el sistema actúe. Nuestro enfoque es proactivo, independiente y estamos preparados para emprender acciones legales.
Si usted o un ser querido ha sido arrestado por ICE en Minnesota, comuníquese con nuestra oficina al 612-412-1710 para obtener ayuda gratuita lo antes posible. El tiempo es crucial
bottom of page